domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuak!

Caminaba yo, por una pasillo lleno de restaurantes lujosos; viendo por los aparadores los platillos que servían en cada uno. No sabia la hora, pero debía de ser de noche pues todos tenían las cortinas corridas, y solo eran iluminados por algunas velas y luces tenues dándole a todo una atmósfera muy acojedora.

Entre a uno al azar, tome asiento junto a una barra, cerca de la cual se encontraba un cocinero haciendo postres que devore con gusto, después de un rato me levante para buscar que mas había, pero en todos los demás lugares servían solo postres. Regrese a mi asiento un tanto resignado donde ya me habían servido una especie de pay amarillo del tamaño de una pizza mediana, tome tenedor y cuchillo y comencé a cortar y a probar, el primer bocado que me lleve a la boca crujió de una manera extraña, mire el espacio vacío del pay que recién le había cortado y confirme mi sospecha: por dentro parecía una masa de carne blanca, aun con algunos rastros de lo que posiblemente fuese sangre.

-¿De que esta hecho esto? - le pregunte al cocinero quien volteo a responderme luego de atender a otro cliente.
-De fetos de pato. Es la especialidad - respondió sonriendo, y acto seguido me miro expectante, como preguntandome que opinaba de aquello que era su "especialidad".

Sentia asco, pero corte otro pedazo y seguí comiendo por miedo a ofender al regordete cocinero,
cuando me hube devorado aproximadamente la mitad del pay, me levante con el pretexto de estar satisfecho, agradecí la comida y salí corriendo a buscar algo para bajarme el sabor a feto de pato. Pero no había nada, pues el personal ya estaba desmontando el restaurante.

Salí de ahí de vuelta al pasillo estrecho, pero todos los demas restaurantes ya estaban cerrados.

Desperté a las 7:00 Am, enredado entre las sabanas con la mano dormida por haber dormido sobre ella. me deshice de algunas cobijas, reacomode mi cuerpo y volví a dormirme. El sueño que tuve después fue mucho mas aburrido.

2 comentarios:

klimtbalan dijo...

En mi blog preciosas imágenes, en el tuyo sólo palabras bellas.
Bienvenido al Baúl, un saludo desde España.

Maria dijo...

waaa que loco tu sueño O_O aunque soñar con comida es heneal, eso no sonaba apetecible >_<

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...