lunes, 21 de septiembre de 2009

Je M´Ecoure

No recuerdo qué soñe, estoy convencido de que esa es la forma en la que mi cuerpo me reprocha las escasas horas de sueño.

Cuando desperte, el sol aun no alumbraba la ciudad, mis ojos se negaban a abrirse por completo, y una vez abiertos se rehusaron con la misma obstinacion a mostrarme con claridad imagenes de lo que me rodeaba, mientras tanto, mis miebros aun frios y entumecidos se separaban de las cobijas que les abrazaban.

Extendi un brazo y encendi la lampara que reposa sobre la mesita de noche, mis pupilas se contrayeron rapidamente ante la repentina luz, me incorpore y abri las cortinas, en el cielo aun brillaban algunas estrellas, aunque la gran mayoria de ellas ya habian sido opacadas por el sol que empezaba a alzarse en el horizonte.

Encendi el televisor y sintonize el canal de noticias, tome una ducha, me vesti lo mas rapido que pude y parti a la escuela.

Asquerosa rutina.

No hay comentarios:

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...