sábado, 19 de septiembre de 2009

Sabado 19 de Septiembre 2009

El breve intento del despertador fue rapidamente sofocado por una mano controlada por la pereza.
las gruesas cortinas azules de la ventana, sumían al cuarto en penumbra por lo que, abrir los ojos no fue un acto reflejo provocado por la luz sobre el rostro, si no una acción provocada por el hastío de dormir varias horas seguidas.

Eran las 3 de la tarde, y sin embargo desperté cansado. La noche anterior los pensamientos recurrentes solo me habían mantenido despierto un poco mas allá de la linea de la media noche, a pesar de que comúnmente me acosan hasta que la hora me importa poco y mi cuerpo cede al cansancio. ¿Quien soy?, ¿Quien seré?, ¿Donde estoy?, ¿Donde estaré? Son preguntas que anidan en mi mente y niegan toda posible respuesta que podría darles, son aves nocturnas que despliegan sus alas tan pronto cierro las cortinas y me acuesto en mi cama esperando que su vuelo no me robe el sueño. Y ¿Llegara el día en que, batiendo sus alas emprendan vuelo para no regresar? Eso no lo se, y francamente no me gustaría saberlo, me gusta la incertidumbre, la sensación de ahogo que deja la duda, es mi placer casi masoquista.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por 23343543875843758435 vez que escribo..

¿Quien soy?, ¿Quien seré?, ¿Donde estoy?, ¿Donde estaré?

Yo te las respondo (:

1.- Eres Gibran, Mi hermaaaniiitoo quee lo quiiiieroo como no tiene idea!! <3
2.- Serás mi secuestrador.. dentro de 2 años owo

3.- Por ahora (?) estas en Cancún
4.- ... Pero estarás en Limaaa y me secuestrarás!! <3

Te adooorooooo <3

Anónimo dijo...

ea ehhhh las propuestas indecorosas

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...