lunes, 5 de octubre de 2009

Asesinato de Canarios

Los primeros recuerdos de mi vida me vienen de mis cada vez mas remotos 2 años. Recuerdo perfectamente la casa en la que vivía en aquella edad, las cosas que mis familiares me decían y las cosas que hacia.
Recuerdo caminar por un parque de la mano de mi padre bajo las sombras de los arboles, contemplando maravillado los rayos de sol que se colaban por entre las hojas verdes, imágenes que recuerdo con nostalgia e inspiran los sueños que se convierten en poesía secreta que muchas veces no alcanza su condición de inmortal en papel y muere como un pensamiento efímero mas.
¡Soy un soñador!, cuya suerte impide que sus sueños se vean influenciados por su vida diaria, y con la desfortuna de que su vida diaria no se ve influenciado por ellos.

Culpar a alguien es hiperactivo, yo, he elegido la vida que llevo, yo, soy quien dia a dia excava un agujero cada vez mas profundo, y la verdad, es que esto me hace feliz.
Soy el perfecto minero que se adentra cada vez mas profundo aun sabiendo que las emisiones de gas podrían matarlo en cualquier momento, y aun así regresa a su oficio embriagado por los destellos dorados del oro oculto.

Me aparte de los lugares envenenados y al hacerlo me aleje de los placeres fáciles; a cambio, conserve mi alma y escencia como persona.
Nadie dicta mi conducta, nadie escribe lo que digo o pienso.
Observe la naturaleza y aprendi de ella que en realidad no existen las cosas simples ni los momentos sin sentido...
siento lastima de los que se ríen de mi.

2 comentarios:

Eniweiss Nebermaind dijo...

Quizas sea buena idea pensarme mejor los titulos...

Maria dijo...

sabes, asesinato de canarios es heneal para mi, le dio razon a mi pensar n_n, y comprendo por que le pusiste asi, a mi parecer eres un muy buen escritor n_n

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...