miércoles, 28 de octubre de 2009

Chopin III

La chica dio media vuelta y se alejo sin mas.
El no se dio cuenta de que se marchaba; pues seguia aturdido por el brevisimo contacto de su mano. Para cuando reacciono, ella ya habia desaparecido.

Paciente como era, quedo esperandola en el mismo sitio anheloso de poder contemplar los grandes ojos, ligeramente rasgados de la que fuese su breve interlocutura. Espero dia tras dia, sin apenas moverse de su sitio preguntandose si apareceria derrepente, como quien regresa a un sitio tras darse cuenta que ha olvidado algo importante. O si los mejores intantes de su vida hasta ese momento fueron mero producto de su imaginacion inquieta.

Dormitaba cuando el sonido de pasos lo puso alerta; se incorporo del suelo donde descansaba y se acerco al punto de origen; expectante, alzo una mano para proteger sus propios ojos de la luz que llevaba dias sin ver.
-Bueno, y bien ¿Que hace un angel como tu, en un infierno como el mio?

1 comentario:

Maria dijo...

wow, que historia!
esta heneal, pero triste y dolosa a la vez D:, y la musica, que perfecta para leer, seguire leyendo todo desde mi trabajo n_n

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...