viernes, 6 de noviembre de 2009

David y Goliat

Las hojas en blanco me dan miedo.
Las veo y ellas me ven a mi con sus pequeños ojos burlones. Cuando escribo algo, su mirada incesante me obliga a presionar la tecla de retroceso hasta que de nuevo, se convierten en paginas en blanco.
¡Que explendido sentido de auto-conservacion tienen estos seres y que caprichosos son!
Se niegan a convertirse en delirios perpetuos y en su lugar se transforman en montañas nevadas; y ¡Que dificil es escalar con solo un teclado o una pluma!
De vez en cuando, se nos permite subir a la cima volando sobre una alfombra magica, pero ya hace un tiempo que mi mente no teje esos hilos. Eventualmente de nuevo tomara tarde o temprano hilo y aguja para confeccionar mi camino a la cima, pero hasta entonces me encuentro desarmado contra el titan palido.

Asi es. Estoy bloqueado.

1 comentario:

afortunado?..no!! dijo...

q onda G

bueno pues hoy estoy entrando a este mundo raro de los blogs :p lo cual me hace raro y un poco ($·&$·/%$/) pero espero me surga la forma de expresar lo q pienso con letras jajaja aaaaa grax, eso espero!!!!

 Puma Blue suena tan fuerte como el momento lo permite, no se como se miden los decibelios, no se muchas cosas, e incluso las cosas que se n...