viernes, 6 de noviembre de 2009

David y Goliat

Las hojas en blanco me dan miedo.
Las veo y ellas me ven a mi con sus pequeños ojos burlones. Cuando escribo algo, su mirada incesante me obliga a presionar la tecla de retroceso hasta que de nuevo, se convierten en paginas en blanco.
¡Que explendido sentido de auto-conservacion tienen estos seres y que caprichosos son!
Se niegan a convertirse en delirios perpetuos y en su lugar se transforman en montañas nevadas; y ¡Que dificil es escalar con solo un teclado o una pluma!
De vez en cuando, se nos permite subir a la cima volando sobre una alfombra magica, pero ya hace un tiempo que mi mente no teje esos hilos. Eventualmente de nuevo tomara tarde o temprano hilo y aguja para confeccionar mi camino a la cima, pero hasta entonces me encuentro desarmado contra el titan palido.

Asi es. Estoy bloqueado.

1 comentario:

afortunado?..no!! dijo...

q onda G

bueno pues hoy estoy entrando a este mundo raro de los blogs :p lo cual me hace raro y un poco ($·&$·/%$/) pero espero me surga la forma de expresar lo q pienso con letras jajaja aaaaa grax, eso espero!!!!

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...