sábado, 21 de noviembre de 2009

Osos de felpa oniricos

Tan pronto abri los ojos me encontre junto a una fuente en forma de cascada cubierta de mosaicos de varias tonalidades de azul que dibujaban espirales y, con mi hermano menor quejandose de haber perdido su oso de felpa (a pesar de que de hecho no tiene ningun oso de felpa) me di a la tarea de buscarlo sabiendo que la busqueda seria completamente en vano, "ni siquiera tiene un maldito oso" me repetia mientras miraba alrededor.

Hasta que algo llamó mi atencion; dentro de la fuente, flotando junto a un trabajador que al parecer reparaba una seccion de la misma, ¡estaba el oso! para no mojarme le pedi al trabajador que me lo pasara, cosa a la que se nego alegando que le pertenecia, discutimos varios minutos sobre quien era el legitimo dueño realmente hasta que, el paisaje consistente de una construccion blanca de marmol y la fuente de mosaicos azules desaparecio subitamente llevandose consigo al trabajador y a todo cuanto habitaba el escenario. Remplazandole de inmediato una casa casi en ruinas rodeada de vegetacion, se rumoraba que en aquella casa se habian cometido varios asesinatos y por ende los espiritus de los caidos de forma violenta habitaban entre sus muros.

yo al igual que mis acompañantes entre los que estaban integrantes de mi familia y varias personas a las que no reconoci pero que se presentaron como mis primos, estabamos curiosos ante este hecho por lo que, en una mezcla entre morbo y locura temporal nos adentramos de noche al lugar esperando ver algo, por desgracia no hubo suerte y decepcionados todos subimos al automovil cuyo conductor ya lo habia encendido y se encontraba a la espera de que todos subiesen, tan pronto me me subi y cerre la puerta alguien grito que nos faltaba alguien, asi que como yo era el mas cercano me fue encomendada la tarea de ir en su busqueda baje con desgana del vehiculo y me encamine hacia la casa, tan pronto me acerque a la puerta dispuesto a entrar nuevamente, salio corriendo una persona de mi edad que se presento como mi primo (a pesar de que nunca lo habia visto en mi vida),
nos dirigimos de nuevo al vehiculo que para mi sorpresa ya no estaba donde supuestamente nos esperaria "¡malditos! ¡nos dejaron!" pense para mi mismo. mi primo ignorante de el hecho de que nuestro unico medio de transporte habia desaparecido dejandonos a la interperie, me señalo un imponente edificio de un color grisaceo, rodeada de una pequeña ciudad, todo hubiese sido "normal" de no ser que en ese mismo sitio hace apenas unos instantes habia una espesa selva.

¡30 años pasaron en el corto lapso entre el que me baje del carro para ir a buscar a mi "primo" a la casa y salia de la misma con su compañia!
mientras mi mente divagaba en las personas que ya debian haber muertro a causa de la edad y en las que probablemente ya se habrian mudado a lugares distantes, mi "primo" desaparecio junto con la casa, y de nuevo fui teletransportado pero esta vez a un punto desconocido de la ciudad que apenas habia aparecido, vage sin rumbo esperando ver un rostro conocido pero no hubo suerte.

esa mañana me desperte mas temprano de lo habitual con mi sueño aun rodando por mi cabeza, cubierto del sabanas para huir del frio (clima poco habitual en el sitio donde vivo) que se esmeraba en tocarme.

1 comentario:

Maria n_n dijo...

wow que heneal sueño OwO
esta bien loco
me encanta que te transporta a travez de epocas y lugares
y extrañamente empezo en una fuente con un osito, esta heneal n_n

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...