viernes, 25 de diciembre de 2009

Cosas que quizas solo yo entendere.

Tengo 17 años, dentro de poco tendré que ir a las oficinas del palacio municipal para empezar a tramitar mi pre-cartilla militar. En esta etapa de la vida, la mayoría de la gente de mi edad se reúne en grupos y van a ver universidades para luego comparar y discutir sobre sus mejores opciones. Pero, para alguien como yo, que aun no tiene idea sobre que estudiar, esta practica le parece bastante poco llamativa.

El mundo se mueve a un ritmo cada vez mas acelerado, y muy probablemente mi falta de interés por algo en especifico me este haciendo quedarme atrás, y no me molesta, a decir verdad tampoco me interesa este hecho, y ese es quizás mi mayor problema: vivo en un manantial de indiferencia.

No es que nada me agrade o algo parecido, pero todo me parece tan distante; observo mis facciones en el espejo, comparto con seres queridos, y demás cosas que podrían esperarse de una persona "normal". Pero lo siento todo tan efímero e irreal, como un sueño apunto de ser interrumpido por la alarma del reloj despertador programado para emitir su sonido a las 6 de la mañana.

Mi mente esta en constante cambio y eso se traduce en desorden, mis acciones me preparan para un futuro al que no puedo prever como al parecer hacen todos, y eso me asusta.

Dan las 8:29 pm en la realidad y mis ojos se abren hasta que la luz de la lampara me daña los ojos, mi mundo, el mundo que me cree se vuelve viejo y cae ante su propio peso, hasta aquí tenia que llegar, pese a mis intentos no podía retenerme mas tiempo.

2 comentarios:

' dijo...

¿Sabe algo? consido con usted en varios puntos que comento. Tengo ya 18 años, en enero comenzare mi servicio militar, tengo el cabello semi-largo, me lo cortare por ello.

Mi realidad no existe. Mi realidad solo esta en mi mente, donde los sueños estan de una forma paralela a lo que los ojos del ser humano pueden ver.

No tengo ilucion por algo, no tengo ilucion por nadie. La verdad pienso que solo pierdo el tiempo en esta vida.

Pero eso es otra historia, algun día publicare las cosas de mi cerebro Abstracto.

En fin, ¡Gracias porque siempre deja sus comentarios, espero y de verdad le agrade el material!.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

me agradó lo qe escribistee.. hace mucho no pasaba pr aqi, ya sabes, por eso del trabajo y toda la cosa.. pero vengo este dia qe puedo y, adivina que?
un amigo me regaló el libro de Tokio Blues.. qe yo recuerde.. te gusta, o me eqivoco?

te qiero mucho.
qe andes muy bien.
un beso y un abrazote gigante :)

andie.. o cromo.. para ti.

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...