jueves, 21 de enero de 2010

Problemas Tecnicos

Algunas veces de vez en cuando a las computadoras les da por fallar sin motivo aparente, pero no es mi caso pues a mi computadora le sobran los motivos para dejar de funcionar, por lo que de vez en cuando se va de vacaciones a un lugar al que me gusta pensar como un "spa" para computadoras, donde la limpian, consienten y de vez en cuando regresa con piezas nuevas.

Como sea, mientras ella se divierte y relaja yo me quedo offline por un tiempecillo, por ello no he podido actualizar esto que empezo como un "diario-privado-publico" y que actualmente es un blog bastante ammm.. pues... publico, (creia que pasarian meses antes de ver el contador llegar a las 2000 visitas... y tuve razon! pero aun asi no deja de ser un hecho que me sorprenda.)

Gracias a los que leen mis desventuras y delirios y a los que se pasan por aqui a pesar de la ausencia de entradas nuevas.

2 comentarios:

king dijo...

¿y...y...y... si mi ps3 fuera a un ¨spa¨?,ahora que lo pienso lo dudo mi ps3 se fue y no regresara,bien por tu compu -G-.
saludos.

dijo...

Te sigo ahora :) Soy Fá y en tu nick ví que tenías blog.

 Puma Blue suena tan fuerte como el momento lo permite, no se como se miden los decibelios, no se muchas cosas, e incluso las cosas que se n...