jueves, 21 de enero de 2010

Problemas Tecnicos

Algunas veces de vez en cuando a las computadoras les da por fallar sin motivo aparente, pero no es mi caso pues a mi computadora le sobran los motivos para dejar de funcionar, por lo que de vez en cuando se va de vacaciones a un lugar al que me gusta pensar como un "spa" para computadoras, donde la limpian, consienten y de vez en cuando regresa con piezas nuevas.

Como sea, mientras ella se divierte y relaja yo me quedo offline por un tiempecillo, por ello no he podido actualizar esto que empezo como un "diario-privado-publico" y que actualmente es un blog bastante ammm.. pues... publico, (creia que pasarian meses antes de ver el contador llegar a las 2000 visitas... y tuve razon! pero aun asi no deja de ser un hecho que me sorprenda.)

Gracias a los que leen mis desventuras y delirios y a los que se pasan por aqui a pesar de la ausencia de entradas nuevas.

2 comentarios:

king dijo...

¿y...y...y... si mi ps3 fuera a un ¨spa¨?,ahora que lo pienso lo dudo mi ps3 se fue y no regresara,bien por tu compu -G-.
saludos.

dijo...

Te sigo ahora :) Soy Fá y en tu nick ví que tenías blog.

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...