sábado, 10 de abril de 2010

Träume

Desperté en el comedor de mi casa sentado en el lugar central de la mesa, a mi alrededor habían sentadas varias señoras de avanzada edad, eche una mirada alrededor, ningún rostro conocido, y la mesa donde normalmente solo cabemos 6 personas se extiende y tuerce de tal forma que ahora hay unas 40 sentadas cómodamente alrededor de mi. Por lo que deduzco estoy soñando.

En el centro de la mesa hay una pequeña radio color blanco, es un modelo antiguo del que sale una música monótona de esas que ponen en los ascensores, junto a esta una canasta con manzanas rojas y frente a cada señora velas amarillas cada una encendida siendo esto lo que provee de luz al comedor. De súbito la radio emite estática por unos segundos y acto seguido empiezan a sonar canciones con voces guturales, las melodías no van acorde a las vocales dando como resultado algo bastante extraño de oír. Una de las señoras quien va vestida de rojo y lleva el pelo recogido hacia atrás, extiende rápidamente un brazo y apaga la radio, la música deja de sonar pero el comedor no queda en silencio, en el aire flota un ruido extraño parecido al que hacen las radiografías al doblarse. Al parecer el propósito de la pequeña radio encendida no era otro mas que ocultar ese otro ruido.

Intento encender de nuevo la pequeña radio blanca, pero la misma señora que la ha apagado me lo impide con la mano. Da igual, de todos modos no falta mucho para que me despierte.

No hay comentarios:

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...