miércoles, 12 de mayo de 2010

Podarcis Hispanica

Ante mi, una persona reptil. La persona-reptil vestia como una persona-reptil, se comportaba como persona-reptil, tenia una familia-reptil, amigos persona-reptil, y vivia al margen del mundo de los "humanos corrientes" para vivir en el mundo de las personas-reptil.

Desde luego la persona-reptil, no nacio siendo una persona-reptil (aunque en raras ocasiones se daba el caso) nacio siendo tan comun y corriente como tu o como yo, y crecio siendo tan normal como tu o como yo. Hasta que en algun punto de su existencia -quizas- una parte de su ser, le dicto que lo mas correcto era ser una persona-reptil, y asi lo hizo. Poco a poco callo la voz racional de su cabeza y le dio control de su ser al instinto.

Guiado por el instinto no necesitaba razonar demasiado, simplemente elegia lo mas sencillo y logico para si mismo y a el le parecia de los mas comodo ¡Que absurdos le parecen aquellos que hacen las cosas por el metodo "tradicional" a la persona-reptil! "Absurdos y tontos" piensa para si mientras busca objetos brillantes que le recuerdan al sol que le da vida a la persona-reptil.

No me detuve mucho tiempo con la persona reptil, su vision no me es grata a la vista, y no tengo ganas de entablar conversación con una persona-reptil.

No hay comentarios:

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...