BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 18 de septiembre de 2010

3:41 AM

No le temo a la noche pues me basta oprimir un botón para encender una bombilla que me hará creer que estoy a salvo en una isla de luz en medio de un mar de tinieblas.
Pero la oscuridad absoluta tiene su gracia, y la capacidad del cuerpo humano para saber donde es arriba y donde es abajo, aun cuando no puede ver nada y flota lejos del suelo en el vacío no deja de sorprenderme. A veces quisiera poner mis pies sobre el techo de la habitación y caminar de cabeza por un día o dos.

Mi ojo derecho pierde el foco de las cosas de vez en cuando, y por lo tanto es difícil confiar del todo en el, sobre mi ojo izquierdo no tengo ninguna queja, mi visión con el es perfecta y por ello es ideal para ofrecérselo a aquello que me hace feliz cuando no puedo hacer otra mas que recordarle añorando la oportunidad próxima de crear mas recuerdos valiosos que me harán feliz. De cierta forma es un circulo vicioso, pero del mejor tipo que hay.

Tuerto de un ojo, y con el otro desempeñando mal su función mirare al cielo y reconoceré cuanto hay en el, las nubes tendrán formas aun mas fantásticas, brillaran caprichosas constelaciones que nadie imagino jamas, y la esfera azul hermética sera un lugar nuevo una vez mas, al menos hasta que recuerde que no debo confiar demasiado en el ojo derecho.

0 Voces en mi Cabeza: