domingo, 17 de octubre de 2010

Für Elise

El problema no es la distancia ni la indiferencia, el problema es que ahora sera difícil el sentir algo, pues, de hacerlo, nos sentiríamos bastante idiotas.

Hace poco mas de un mes que he empezado una nueva etapa en mi vida, me he mudado lejos de la ciudad donde he vivido desde que tengo memoria y he entrado a la universidad a pesar de haber dicho que no lo haría este año, al final la promesa de vivir solo pudo mas que mi postura inicial.

He conocido gente genial, ido a lugares donde no había ido y creando recuerdos que algún día serán valiosos como todos los buenos recuerdos están destinados a ser.

Y aun así hay algo ahí, una espinita incrustada en un dedo, tan delicada que no me atrevo a intentar sacarla, recordándome que esta ahí pero que no debo voltear a verla cual simbiosis en la que salgo perdiendo convirtiéndola en un parásito... aunque esa palabra suena muy inapropiada.

Se que quizás algún día leas esto, y veas cuanto lo siento, en verdad, no quería que todo terminase así.

No hay comentarios:

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...