domingo, 26 de diciembre de 2010

Three hundred Flowers

Cada que volteo hacia acá obtengo una mezcla curiosa de sentimientos pues me parece curioso el tipo de lugar en que se ha convertido este sitio.

Si hago memoria di luz a este blog por que necesitaba con urgencia un lugar donde vaciar el balde que recoge lo que gotea de mi cabeza, entonces no es de extrañar que todo esto se haya convertido en una especie de caverna, y en una caverna en la que me sentía muy cómodo ademas. Mi "Diario personal publico".

A decir verdad aun me siento bastante a gusto con esa idea, pero la caverna que construí ya no me acoge mas, sino al contrario me oprime y asfixia. Alguna vez dije que solo podía escribir medianamente decente cuando me sentía como mierda y eso ya no es verdad hoy en día, me gustaría compartir mi alegría, sorpresa y expectativas pero ha llegado un punto en el que siento que esas emociones no tienen cabida aquí, lo cual me parece algo bastante gracioso por que a fin de cuentas ES MI BLOG y debería poder sentirme cómodo con lo que sea que decida escribir o subir.

No creo que mucha gente entre aquí de todos modos, creo que a lo mucho tendré 2 o 3 lectores regulares, y probablemente se pregunten ahora mismo. "Hey, ¿Y a que viene todo esto?" Y la respuesta es sumamente sencilla: Son casi la 1AM del 26 de diciembre del 2010 y no tengo absolutamente nada mejor que hacer que escribir cosas que difícilmente le importaran a alguien pero ¡Hey! Es mi blog al fin y al cabo ¿No?

P.D si alguien lee esto y quiere hacerme saber que existe y que no estoy loco en los comentarios, bueno, eso seria genial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estas loco! (: ..
No te rindas!.. si escribir es una pasión, nunca la dejes.. y qué importa si no todos lo leen? si a ti te hace feliz, es lo unico que importa. Creeme que haces cuestionarme mucho cada que te leo, y bueno.. seré una persona.. pero .. valgo no? .. y yo no quiero que lo dejes..

Silvia

Eniweiss Nebermaind dijo...

El musico quiere ser oido, el actor visto y el escritor leido, a fin de cuentas, el artista vive del aplauso no?

Atlantis dijo...

Ando como un poco tarde, pero me puse a revisar el dashboard y este título me llamo la atención.

¿Por casualidad será el nombre de una canción? :)

Saludos.

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...