martes, 7 de diciembre de 2010

¿Y ahora que es lo que pasa?

Joven, apuesto, inteligente, culto, cortes y educado; el perfil de un asesino en serie.

Es hora de desayunar pero estoy enclaustrado en un salón, afuera hace un frío inusual para la región, el tipo de frío que te permite ver tu propio aliento, reconforta bajo las sabanas tibias y obliga a usar abrigos que en cualquier otra circunstancia seria imposible usar. No me quejo, me gusta el frío, me gustaría vivir en alguna región noruega donde nevase todo el año para luego arrepentirme y añorar las cálidas brisas y la sensación del sol sobre la piel a la que estoy tan acostumbrado y hastiado.

Me gusta pensar que he madurado lo suficiente como para que no me duela el tomar decisiones y el poder vivir con las ramificaciones de estas.
Con el crecimiento vienen los respectivos cambios y con ellos la coraza empieza a quedarme pequeña, es hora de que me mude a una mas grande cual cangrejo ermitaño pues el no hacerlo seria doloroso y dificultaría hacerlo después, así que es ahora o nunca.

Un poema quizás no muy bueno pero si sincero diariamente.

No hay comentarios:

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...