BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 22 de marzo de 2013

Sin titulo

Hace unos tres días una golondrina decidió hacer su nido en la ventana de mi baño, ayer descubrí que  incluso ya puso un huevo ahí, una cosa pequeñita, blanca y ovalada como una perla deforme depositada entre un montón de ramitas secas. Unas semanas antes de que la mamá golondrina se mudara ahí había un panal de avispas que por alguna razón no note hasta que se hubo convertido en una gran bola que albergaba a una docena de avispas adultas, tan pronto la note le prendí fuego y como justicia poética el baño se me lleno de cenizas.
El patio de atrás esta empezando a parecerse a una selva de nuevo, con el cambio de estación empieza el calor y las lluvias y las plantas adoran eso, ya no son solo hierbas las que crecen en mi jardín, también hay auténticos arboles que han crecido lo suficientemente altos como para albergar un montón de aves en los dos años y medio que llevo ocupando la casa.

El otro día me desperté a las 4:30 am con la sorpresa de que había un alacrán en la cabecera de mi cama haciendo cosas de alacrán como caminar y poner la cola en alto en posición de ataque lo cual nunca es buena idea cuando la persona que amenazas tiene una lata de insecticida en las manos.

0 Voces en mi Cabeza: