sábado, 31 de mayo de 2014

Lonely

Así que, después de poner el mensaje que la aguja nos había deletreado letra por letra frente al espejo para leer el mensaje invertido aquello decía:
"Como hice el mal en vida ahora habito el infierno"
Con todo, la atmósfera del lugar no era opresiva como cabria esperarse ni nada parecido sino de hecho lo opuesto, todos estábamos tan tranquilos como se podría estar en un sitio como ese, quizás incluso un poco mas.
Lo que quiero decir es que el mensaje o había mentido o no le importaba demasiado el estar en su posición, no sentía ni ira ni tristeza, ni arrepentimiento, quizás creyera que aquello le ayudaba a expiar culpas, o quizás lo disfrutase como un masoquista. Me vi tentado a preguntar si era masoquista pero la regla numero 37 prohíbe expresamente preguntas eso.
La regla 18 prohíbe el comer ajo 24 horas antes.
La regla 52 tiene que ver con inclinaciones politícas.
Hay una regla que prohíbe la venta de cosméticos. 
La regla 71 prohíbe expresamente discutir arte moderno y fue creada recientemente en anticipación de todos los artistas que se van a morir en la siguiente década.
Resumiendo: No puedes pedirle a Nielly que vote por ti y luego soltarle un "Entonces señorita Nielly, ¿Le gustan los labios gruesos, no?".
Suena estúpido.
Pero romper las reglas se considera de mal gusto y luego hace que las cosas se pongan muy raras.

No hay comentarios:

Florecillas azules.

Aquel verano lo pasamos conduciendo en su coche oyendo discos de Misfits. En aquel entonces yo no sabia quien era Glenn Danzig ni me importa...