sábado, 4 de julio de 2020

Mis cabellos rizados apuntan hacia todas las direcciones de la misma manera en que lo hacen los contenidos de mi cabeza.

Estornudar o toser es como dar un escopetazo al aire; una acción que llama la atención de todos alrededor y hace que la gente tema por su vida y corra a refugiarse.
Ir sin cubrebocas es como tener un arma en la mano.
Las mascarillas y las gafas nos cubren y nos hacen difíciles de identificar pero también nos vuelven confiables y buenos ciudadanos antes los ojos de la sociedad, si fueras así por la calle hace dos años la policía te detendría para interrogarte y revisarte. 

Hoy después de exactamente un mes de negociaciones y juntas conciliatorias por fin llegue a un acuerdo con la empresa donde solía trabajar, se siente como quitarse un peso de encima y bajo mi mascara cubrebocas sonrío aliviado de saber que aunque de manera temporal puedo asomar la cabeza por encima del agua que sigue subiendo pero que ahora mismo con la noticia ya solo me cubre hasta el cuello.

No hay comentarios:

 Puma Blue suena tan fuerte como el momento lo permite, no se como se miden los decibelios, no se muchas cosas, e incluso las cosas que se n...