jueves, 18 de marzo de 2021

Vistiendo una playera verde y los cargo cafés que me quedé de hace dos trabajos.

 Hoy soñé contigo y casi llego tarde al trabajo.

Aún no llevo una semana en el puesto y precisamente ayer tuvimos una charla para recordarnos el nivel de exigencia que se espera de nosotros y que faltar una sola vez equivale a estar fuera de la empresa.

Y precisamente hoy me quedé dormido más allá de la hora en que se supone debo hacerlo para no llegar tarde. Pero no te preocupes, conseguí llegar a tiempo.

En mi sueño habia muchas personas y estábamos en una ciudad pequeña, y ahí estabas tú, viéndote exactamente como te recuerdo porque en mi cabeza no ha pasado el tiempo a tu alrededor, con una playera negra y jeans.

Te saludaba y sin mediar preparación alguna te decía las palabras que me he guardado tanto tiempo que duelen, me respondías y nos abrazabamos porque un beso después de tanto y tanto tiempo hubiera sido aún inapropiado.

Y lloraba, últimamente me siento con ganas de llorar. No necesariamente por tu causa. De hecho, nunca por tu causa a decir verdad. Es solo que todo gira alrededor y danza y escribir ya no me sirve para desahogarme como antes.



No hay comentarios:

 Puma Blue suena tan fuerte como el momento lo permite, no se como se miden los decibelios, no se muchas cosas, e incluso las cosas que se n...