viernes, 17 de febrero de 2023

 Ella me mira y tardo unos minutos en darme cuenta y devolverle la mirada. Se que sabe como me siento, mi cabeza se llena de pensamientos uno tras otro como si abrieran la llave de paso y se desbordaran hacia todas partes llenando todos los espacios vacíos y se convierten en estática. Ya no me alarmo como antes pero acostado como estoy tengo la sensación de que de la televisión podrían salir un par de manos larguísimas y jalarme los pies, que el ordenador a mi costado pudiera explotar de pronto y llenar el cuarto de humo y que los ojos negros y bonitos que ahora me miran se convirtieran en los de una gran lechuza que me mirase riendo desde la ventana.
"Solamente estas ansioso" me dice "vas a estar bien"
"Voy a estar bien" pienso para mi, a decir verdad tengo esa certeza, pero en el inter uno no tiene mas remedio que acostarse y ver el techo, centrarse en la música o ponerse a escribir y a veces eso es un problema. 
Normal, tengo como 6 tazas de café encima.

No hay comentarios:

 Puma Blue suena tan fuerte como el momento lo permite, no se como se miden los decibelios, no se muchas cosas, e incluso las cosas que se n...