martes, 18 de marzo de 2014

2030

Junto a mi hay un robot que es en apariencia exactamente igual a un ser humano. Sino fuera por el numero de serie en la nuca justo por debajo donde termina la linea de cabello sintético (o natural si puedes desembolsar el dinero extra) ni te darías cuenta. Los robots son maquinas no tienen alma ni corazón ni nada parecido pero sus procesadores son tan potentes que son capaces de decir "te amo" en el momento mas idóneo de modo tal que si no piensas demasiado en ello y lo aceptas venir sin mas es fácil creer que un humano de verdad te expresa su amor.
Esto es una mejora gigantesca con respecto al modelo anterior cuyo algoritmo solía fallar sin razón aparente y acababa por decir "te amo" cuando le daba la regalada gana y una mejora aun mas grande con respecto al primer modelo comercial que estaba simplemente programado para decirlo a intervalos de tiempo modificable.

No hay comentarios:

 Puma Blue suena tan fuerte como el momento lo permite, no se como se miden los decibelios, no se muchas cosas, e incluso las cosas que se n...