viernes, 19 de noviembre de 2021

Y si no es el amor entonces seran las bombas lo que hara que nos acerquemos.

 Apareció un gran agujero negro donde solía estar el cadaver de la bestia.

Preguntale a quien quieras y te diran que aquello asemejaba un angel. Pero desapareció y ahora nadie quiere acercarse al agujero, al mismo tiempo nadie quiere tampoco alejarse de él.

La existencia de ese agujero nos ha vuelto especiales a todos los que vivimos cerca incluso aun mas de lo que eramos cuando apareció el cadaver de la bestia, no se puede explicar, en estas cosas la ciencia y la logica no pueden usarse, intentarlo es prácticamente una blasfemia, el agujero no admite cuestionamientos, existe porque asi ha de ser y nos toca solamente existir en su vecindad y cuidar de él. 

El agujero huele aun peor que el cadaver y sus bordes son morados, grises, marrones y negros como media noche. Fue un vecino mio quien fue el primero en decir que el agujero le habia hablado, juró ante todos que le habia llamado por su nombre. Nadie le creyó pero eso provocó que los jovenes se acercaran a el a escondidas de los adultos para comprobar todo aquello.

Personalmente nunca he escuchado al agujero emitir sonido alguno, a veces escuchas historias de mascotas perdidas, gatos que desaparecen de sus hogares y ya nunca vuelven. Algunos sospechan de los jovenes que juegan y se reunen junto al agujero, dicen que se roban a los animales que confian en ellos y no opondrán resistencia y luego los arrojan dentro.


No hay comentarios:

 Puma Blue suena tan fuerte como el momento lo permite, no se como se miden los decibelios, no se muchas cosas, e incluso las cosas que se n...