BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 23 de marzo de 2014

El santo patrón de las causas perdidas.

En un punto (puedo decir exactamente en cual) la cagué muchas veces seguidas y entonces todo se fue al traste.
El máximo error fue no haber vendido todas mis posesiones de ser necesario, abandonarlo todo y viajar las 15 horas hasta su lado y hacerle saber que la amaba que era lo mejor de mi vida, que la necesitaba mas de lo que ella me necesitaba a mi, que quería seguir cuidándola, llorar 3 días seguidos junto a ella.
Pero no lo hice y al no hacerlo la lastime y eso es lo peor que he hecho en mi vida, el crimen por el que me han de echar a una fosa fangosa.
Han pasado nosecuantosdias y el avanzar ha implicado frenar, frenar y refrenar el impulso constante de mirar sus fotos, de saludarla, de lo que sea con tal de no perturbar la nueva etapa de vida en la que esta; ella ya avanzó (y me alegra) lo hizo mas rapido que yo, sin querer me mostré una foto en la que otro besa sus labios y eso me hace sentir un poco feliz y horriblemente desdichado.


1 Voces en mi Cabeza:

Gibran Eniweiss Nebermaind dijo...

"El amor no es una farsa, el amor es un limite y nos mide"