miércoles, 20 de mayo de 2020

¿Que significa si sueño con cruces?

En las palabras de alguien educado en el tema mis sueños denotan ansiedad.
En ellos me acorralan, pierdo el control del vehículo y me estrello, me veo en la obligación de hacer cosas que no tengo idea de como hacer frente a un publico que va a juzgarme, me enfrento a algo contra lo que se no puedo ganar, o muero. A veces una mezcla de todas, en algunas ocasiones muero pero soy incapaz de morirme de verdad, soy incapaz de morir porque sencillamente no se como se muere, así que me quedo botado en el suelo fingiéndome verdaderamente muerto para que no se burlen de mi, del sujeto que ni morir sabe, pensando "¿Debería soltarme de la vida? ¿No se supone que debería ver una luz al final de un túnel? ¿Debería sentirme mal? ¿Esto suele tomar tanto tiempo? O quizá es como quedarse dormido, quizá si cierro los ojos y dejo de pensar en ello simplemente me deslizare hacia la muerte como se desliza uno hacia el sueño."

El proceso de dormir muchas veces me parece estresante, pero también algo hasta cierto punto cómico, siento que debería ser algo instintivo y natural pero mi cabeza que alberga remolinos que crecen y se convierten en los mechones de cabello que la cubren se rehúsa a quedarse dormida, se aferra con fuerza a la consciencia y entonces doy vueltas por la cama hasta que son las 05:00am. En el primer cajón del buró frente a la cama tengo guardadas las pastilla de clonazepam que debería partir en forma de cruz y tomarme una de las 4 partes para poder dormir apropiadamente y vencer al insomnio. Pero nunca las he tomado, las cajas están sin abrir encima de la receta medica que me las expide.

Estos días seguramente por el cambio de estación los pájaros empiezan a cantar mas temprano por eso de las 02:50am, quizá no es el sol lo que las despierta sino el calor pues estas noches han sido horriblemente húmedas y tibias.
¿También despertaran las aves bañadas en sudor?

No hay comentarios:

 Puma Blue suena tan fuerte como el momento lo permite, no se como se miden los decibelios, no se muchas cosas, e incluso las cosas que se n...