Ya no llevo la cuenta de los días y los calendarios me dan igual pues todos los dias se parecen.
La emoción por lo que sea me dura muy poco y mi mente aburrida ansía constantemente devorar algo, lo que sea. Mi mente aburrida busca y encuentra patrones, busca señales, se fija en signos, en cojeras, en movimientos hechos a medias, en cicatrices, en patrones de habla y en la cadencia y riqueza del vocabulario. Mi mente no duerme.
Se rehusa a dormir nada mas de puro aburrimiento.
A veces al leer paginas capto de reojo palabras dos o tres lineas mas abajo y mi mente hila el conjunto y deduce el resto de texto, a veces atina, a veces no.
Hace esto en segundo plano sin preguntarme, no le interesa mi opinion en lo absoluto, no la culpo, yo tambien me aburro, llevo muchísimo tiempo aburridisimo.
Llevo algo así como una semana durmiendo 3 horas por noche, aun asi me siento descansado y alerta, aun asi las cosas se sienten como si se desmoronaran. Me siento triste sin estarlo, al menos no lo suficiente como para llorar pero esa necesidad de querer desahogarse como sea no desaparece y con ello sale a flote la pregunta obvia: ¿Desahogarse de que exactamente? Todo va bien, tan bien como podrian ir, no he bajado el nivel de exigencia y los resultados han sido optimos casi siempre, ¿Como te va? Me va muy bien, no se que sigue, sigo improvisando.
Viviendo tiempo prestado.
2 comentarios:
Hace año me invitaste a visitar tu blog. Me demoré en llegar, pero aquí estoy. Gracias por leerme. Te estoy leyendo.
Hace UN año. Excelente. Tanto tardé y llegué con errores.
Publicar un comentario