miércoles, 6 de octubre de 2021

Sobre mi relación con tu mirada.

 Tus ojos me golpean con la violencia digna de tus ojos, tus pestañas acentuadas y curvadas enredan mi mirada casi noqueada y la atrapan, 

Mirada magnética de mis ojos hacia los tuyos, ojos de cálido sol, ojos de café con licor para mantenerse despierto y verlos y dormirse y soñarlos y bajar con ellos un poquito, hacia donde nacen tus miradas, raíz y fuente de tu feminidad tan tuya, tan coronada como está por tu melena de cabellos ondulados.

Mirada de lámpara y mi pecho tan polilla, tan elocuentes tus ojos sin que rompan el silencio sagrado digno de tu mirada,
ojos abiertos como girasoles,
hacia la vida,
hacia todo.

Acento y puntuación de las oraciones que son tus sonrisas, tan brillantes son tus ojos, tan tuyos pues no puede ser de otra forma y yo
 tan afortunado de poder verlos. 

No hay comentarios:

 Puma Blue suena tan fuerte como el momento lo permite, no se como se miden los decibelios, no se muchas cosas, e incluso las cosas que se n...